Estimado cliente

Es muy importante que se tome un tiempo para leer esta informacion que preparamos para usted.

Le explicamos todo acerca del seguro para que pueda seguir disfrutando.

COMO RECIBE LA DOCUMENTACION

HDI no enviá la documentación por lo que recibirá todo de nuestra parte y la compañía se lo enviara a su mail declarado

ELEMENTOS DE LA POLIZA

 

    • SOA – El certificado soa es el que le van a solicitar los inspectores si lo paran, dicho documento usted puede tenerlo digital como impreso.

 

    • FRENTE DE POLIZA – El frente es el documento donde figuran todos los datos del vehiculo como marca, modelo ,año, chasis , precio del seguro, cuotas y el deducible del mismo. además aclara su zona y el uso del vehículo.

 

    • CARTA VERDE – Es el documento que usted necesita si tiene que cruzar la frontera , se lo pieden en la aduana.

 

    • CUPONES DE PAGO – Con estos cupones usted paga en el abitad o redpagos su cuota, no es necesario presentarlo ya que puede ir directamente con su numero de cedula a pagar.

 

IMPORTANTE:

SI SU VEHÍCULO AL MOMENTO DE ASEGURAR PRESENTA DAÑOS O NO CUENTA CON LOS DOS JUEGOS DE LLAVE DEBE INFORMARLO A LA ASEGURADORA HAGALO POR ESTE MEDIO Y SI SU VEHICULO USADO DE ORIGEN VINE CON AIRBAG Y CUANDO LO COMPRA NO LO TIENE EL SEGURO NO LE CUBRE, VERIFIQUE CUANDO COMPRE QUE LOS TENGA

CUANDO PAGO

Una vez recibida la póliza  cuenta con 30 días desde la fecha de emisión para pagar, puede  solicitarnos un link para pagar con tarjeta a través de mercado pago y evitar de esta forma olvidos y posibles perdida de cobertura por falta de pago, tenga en cuenta que si no paga en fecha no cuenta con cobertura. Va a poder pagar por abitad o redpagos directo con su cedula sin llevar documentación ninguna.

CUANTO DURA EL SEGURO

El seguro estará  vigente por 1 año a partir del momento de la contratación.

SI CAMBIO DE AUTOMOVIL

Si usted va a cambiar de automovil y la vigencia del auto aun no termina o esta en el comienzo o final, puede mantener la misma póliza y generar un cambio , es importante que nos contacte para buscar la solución mas rentable para su caso en particular ya que va a depender mucho del vehículo que este por comprar.

Aguardamos su contacto para cotizarle y verificar lo mas conveniente para hacer en su caso.

Además tenga en cuenta los costos asociados a una cancelación.

QUE INCLUYE LA COBERTURA

  • Asistencia al Vehículo
    Asistencia al vehículo limitado a vehículos con capacidad de carga de 2.500 kg, de uso Particular.
    Incluyendo traslados por avería sin cargo en territorio Uruguayo (sin límite de kilometraje) y 300 km en el exterior ( mercosur y chile)
  • Repuestos Originales
    Para vehículos hasta 5 años de antigüedad.
  •  
  • Cobertura de Hurto- total y parcial
    Cubre el Hurto ya sea este parcial y total, en el caso de parcial, aplica deducible.
  • Cobertura de Incendio – Total y parcial
    Cubre el incendio ya sea parcial o total, en el caso de parcial aplica deducible.
  • Cobertura SOA
    El seguro incluye el soa.
  • Responsabilidad Civil
    Cobertura a Terceros transportados o no y daños materiales hasta U$S 500.000

RENOVACION DEL SEGURO

Si bien las renovaciones son automáticas, lo estaremos contactando con 30 días de anticipación para avisarle del nuevo costo y verificar los costos de la competencia.

TELEFONOS EN CASO DE SINIESTROS

 

    • 08002777 – Berkley Siniestro.

 

    • 091014060 – Consultas IMAX

 

    • 091014060 – WhatsApp IMAX
    • 091322977 – Emergencia teléfono corredor IMAX

 

 

IMPORTANTE SI TIENE SINIESTRO

“Defensa en juicio civil. Cualquier aviso, carta de advertencia, cedulón judicial, convocatoria, citación a conciliación, notificación personal de demanda judicial o cualquier tipo de aviso o notificación judicial o extrajudicial que reciba el Asegurado con relación a un siniestro cubierto por el presente contrato deberán ser enviados al Asegurador en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas a partir de su recepción»

Le acercamos algunos consejos sobre siniestros, le recomendamos leer los mismos que pueden ser de gran ayuda, le recomendamos leer en el siguiente linkconsejos de siniestros

En este link: siniestro encontraras la información de cómo será el avance de tu siniestro y lista de talleres.

Tel de siniestros 08002777 como auxilio mecánico.

 

LAS 4 CAUSAS PRINCIPALES DE EXCLUSION

  1. Declaración de su zona de circulación o residencia, si al momento del siniestro usted declara que vive o circula  en una zona diferente que la que aseguro, automáticamente su siniestro estará excluido por falsa declaración, cuando usted declara su zona , declara que el 90% del tiempo circula en esa zona. VERIFIQUE POR FAVOR EN LA POLIZA SU ZONA  
  2. Uso de su vehículo, si al momento del siniestro si usted declaro o se constata un uso diferente al declarado, el siniestro quedara automáticamente excluido, por eso es fundamental que declare el uso correcto del mismo, los usos son Particular – Trabajo personal ( lo usa para su trabajo y también su familia pero solo usted o su familia directa lo maneja) o uso Comercial ( cuando es utilizado para trabajo y lo maneja un empleado). VERIFIQUE POR FAVOR EL USO EN LA POLIZA QUE ESTE CORRECTO. 
  3. Falta de pago del Seguro, la falta de pago es común, 1 día atrasado y no habrá cobertura, por esto mismo recomendamos poner el cobro del seguro en una tarjeta de crédito al debito.
  4. Denuncia fuera de plazo  , la denuncia del siniestro debe de ser inmediata al hecho en la aseguradora, sino el siniestro estará excluido. 

 

Cualquier duda que le surja por favor no dudes en contactarnos.

Nuevamente le damos la Bienvenida y Gracias por confiar.

Saludos, El Equipo de IMAX BROKER