Para cotizar seguro online, nosotros entendemos que lo mejor es hacer una cotización a medida, ya que cotizar un seguro auto Uruguay puede haber diferentes formas.

Por lo general un cotizador de seguros da un precio que puede ser casi siempre ajustado en base a los descuentos que se pueden encontrar y formalizar con las diferentes aseguradora.

Podemos brindarle una cotización y cotizar en minutos

Contamos con un cotizador de seguros, pero preferimos el trato personalizado

TIPOS DE COTIZACION DE SEGUROS DE AUTOS ONLINE

Hay varios tipos de cotizaciones, estas son:

SEGUROS ONLINE

Hay muchas preguntas acerca de contratar un seguor online Uruguay, estas son algunas de ellas que las respondemos para usted.

Es valido contar con la documentación digital enviada por un cotizador de seguros?

Por la nueva ley de Seguros admite documentación digital, lo cual tener el seguro en su celular es legal y puede ser presentado digitalmente ante un Inspector de transito.

El simulador de seguro auto bse

El Banco de seguros del estado cuenta con un bse cotizador, pero este es solamente para renta personal y para algún otro rubro como seguros de viaje.

SEGUROS ONLINE URUGUAY

En cuanto a autos usted podrá encontrar cotizadores online como Ecolecua seguros, miseguro, seguros online, segurarse entre otros, todas estas paginas le dan a uno un precio pero siempre pueden surgir dudas, consultas y ver la letra chica, contrate con seguridad de lo que le están vendiendo ya que aquí además de cotizar en 3minutos todas, le sacamos esas dudas, queremos que su experiencia sea algo personal y particular, para nosotros no es uno mas. Esperamos su contacto para la cotización de seguro de automóviles.

10 CLAVES PARA UNA COTIZACION DE SEGUROS DE AUTOS ONLINE

1- DEDUCIBLE

Es fundamental saber cual es el deducible de cada aseguradora que se esta cotizando ya que eso puede variar según la cotización, y puede variar dentro de una misma aseguradora.

2- RC

El rc es el monto de cada póliza destinado a pagar daños que usted ocasione a terceros, por eso es fundamental conocer bien dicho monto.

3- AUXILIO Y TRASLADO

Al momento de comprar es fundamental si la aseguradora brinda auxilio o no y cuantos servicios son por año , así como los km que trasladan.

4- EXPERIENCIA DEL CORREDOR

Entendemos que es fundamental la experiencia del corredor ya que esto determina como resolvera un siniestro, para eso usted puede preguntar 2 puntos importantes, 1- Que cantidad de vehículos aseguradora tiene. 2- Cantidad de personas en su empresa.

5- USO DEL VEHICULO

El uso del vehículo si es Particular o de trabajo determina el costo y además si esta mal declaro puede generar una exclusión del siniestro y no cubrir si tiene un siniestro.

6- PAGO Y AVISO DE VENCIMIENTO DE LAS CUOTAS

Para que usted no pierda cobertura es fundamental tener la cuota al día del seguro, por lo que le recomendamos que al contratar se asegure que la aseguradora le avise de los vencimientos de las cuotas y su corredor también, de esta forma usted evita, una perdida de cobertura por no pago.

7- MANUAL DE SINIESTROS

Es fundamental que el corredor cuente con un manual de siniestros, esto sirve para que usted sepa afrontar cualquier tipo de siniestro sin problema , IMAX a sus asegurados les brinda dicho manual.

8- SI EL GRANIZO ES CON DEDUCIBLE

Averigüe si la cobertura de granizo es con deducible o sin deducible.

9- SI CUBRE CRISTALES Y CERRADURAS

Hay cobertura que cubren roturas de cristales y cerradura sin deducible que hay que tomarlo en cuenta.

10- PRUEBE EL SERVICIO FUERA DE HORARIO DE SU CORREDOR

Antes de contratar pruebe el servicio fuera de horario.