Le explicamos todo acerca del seguro para que pueda seguir disfrutando.
COMO RECIBE LA DOCUMENTACION
San Cristobal aun sigue enviado un sobre con todos los documentos de la poliza a su domicilio.
ELEMENTOS DE LA POLIZA
SOA – El certificado soa es el que le van a solicitar los inspectores si lo paran, dicho documento usted puede tenerlo digital como impreso.
FRENTE DE POLIZA – El frente es el documento donde figuran todos los datos del vehiculo como marca, modelo ,año, chasis , precio del seguro, cuotas y el deduicble del mismo.
CARTA VERDE – Es el documento que usted necesita si tiene que cruzar la frontera , se lo pieden en la aduana.
CUPONES DE PAGO – Con estos cupones usted paga en el abitad o redpagos su cuota, no es necesario presentarlo ya que puede ir directamente con su numero de cedula a pagar.
PROCESO DEL SEGURO
Una vez que nos envía todos los documentos para generar la póliza y se genera la misma, le enviamos por WhatsApp , toda la documentación o elementos de la póliza ( frente, soa, Carta verde y cupones) tenga en cuenta que stiker de soa no hay mas.
CUANDO PAGO
Una vez recibida la póliza cuenta con 30 días desde la fecha de emisión de la misma para pagar, puede además pedirnos un link para pagar con tarjeta a través de mercado pago y evitar de esta forma olvidos y posibles perdida de cobertura por falta de pago, tenga en cuenta que si no paga en fecha los días que se atrase no contara con cobertura si tiene un siniestro por lo que es muy importante tener los pagos al día. Va a poder pagar por abitad o redpagos directo con su cedula sin llevar documentación ninguna.
CUANTO DURA EL SEGURO
El seguro estará vigente por 1 año a partir del momento de la contratación.
SI CAMBIO DE AUTOMOVIL
Si usted va a cambiar de automóvil y la vigencia del año aun no termina o esta en el comienzo o final, puede mantener la misma póliza y generar un cambio , es importante que nos contacte para buscar la solución mas rentable para su caso en particular ya que va a depender mucho del vehículo que este por comprar.
Aguardamos su contacto para cotizarle y verificar lo mas conveniente hacer en su caso.
RENOVACION DEL SEGURO
Si bien las renovaciones son automáticas, lo estaremos contactando con 30 días de anticipación para avisarle del nuevo costo y verificar los costos de la competencia.
TELEFONOS EN CASO DE SINIESTROS
08008831 – San Cristobal Siniestro.
091014060 – Consultas
091014060 – WhatsApp
091322977 – Emergencia teléfono corredor
09802999 – WhatsApp para realizar la denuncia rápida.